Estuche regalo Bon Appetit Bronze y Mora aceite de oliva virgen extra lomo iberico queso manchego ideal como regalo gourmet, regalo personalizable, cesta de Navidad, regalo de empresa y aceite para regalar con oleoteca en Madrid

7 razones por las qué regalar Bronze & Mora

By bronzeymora

Posted in , | Tags : , , , , , , ,

Hola a todos!
Hemos condensado en 7 las razones por las que regalar Bronze & Mora. ¡Pero no queremos aburriros, y mucho menos que penséis que no tenemos abuela….! 😁

Aunque muchos de vosotros ya habéis probado nuestros productos (y para los que no lo hayáis hecho, estamos seguros de que os encantarían), os enumeramos a continuación las principales ventajas de un producto como Bronze & Mora. Y que conste que no nos mueve la vanidad, sino la plena certeza del trabajo bien hecho:

 

1º) Seleccionamos lo mejor de lo mejor. Sólo ofrecemos los mejores productos del mercado.

2º) Nuestro packaging es completamente artesanal. Ponemos muchísimo mimo y corazón en cada detalle.

3º) Todos los estuches son personalizables con el mensaje que desees. Podemos incluir el logotipo de tu empresa gratis en la carta explicativa de los estuches o en el propio packaging (dependiendo de la cantidad).

4º) ¿No encuentras lo que buscas en nuestra web? ¡Tranquilo! También preparamos packs a medida. Somos, probablemente, la empresa de regalos gastronómicos más flexible.

5º) El aceite de oliva virgen extra es un regalo gastronómico ideal y muy saludable:

• Es posiblemente la grasa vegetal más sana que existe.
• Puede tomarlo toda la familia, desde los más peques hasta los más grandes.
• Apto para todo tipo de regímenes alimenticios: de hecho, es la base de nuestra dieta mediterránea.
• Es un producto típico y representativo de la gastronómia nacional ¡nuestro oro liquido!

6º) ¿Y lo difícil que es atinar con un regalo? Obsequiar a alguien con un producto gourmet es sinónimo de éxito… ya sabéis que a la gente se le conquista por la tripa!!! 🙈

7º) No vendemos AOVEs de campañas pasadas. En nuestra tienda siempre encontrarás el aceite de oliva virgen extra de la campaña vigente. Desde finales de octubre los aceites tempranos y en noviembre y diciembre los aceites maduros.

Por todo ello, regalar productos gourmet Bronze & Mora siempre será un acierto.

Ah! Además, nos avala la satisfacción de los clientes que regalan nuestros productos y la recomendación de quienes los consumen.

Regala un delicioso maridaje con productos nacionales, hechos en España. Regala sabor, regala autenticidad, elige regalar Bronze & Mora.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt