(+34) 915 214 884 | info@bronzeymora.com
Desayuno sano aceite de oliva tomate regalo gourmet

Un desayuno sano y práctico con tomate y aceite de oliva

Por bronzeymora

Título publicado: , ,

Hoy os traemos esta sencilla receta para un desayuno sano y práctico con tomate y aceite de oliva virgen extra.

Perfecta para todos aquellos que siempre andamos mal de tiempo pero que necesitamos desayunar bien. Se puede preparar el domingo, por ejemplo, para guardarla en la nevera dentro de un buen tarro. Así la disfrutamos de lunes a viernes en casa o en la oficina. Nosotros la descubrimos en La Rollerie, una cafetería / restaurante de Madrid muy acogedora en la que merece la pena tomarse un buen café (los tequeños con mermelada están de muerte). De hecho, todos los domingos vamos a desayunar allí y no nos cansa.

Pues bien, este preparado a base de tomate y aceite lo incluyen en su ‘desayuno andaluz’ y está delicioso. Simple, sano, irresistible y barato. Sólo necesitáis dos ingredientes. Ah! Y elegir un buen pan de leña o similar.

Ingredientes:
– 3 tomates pera
– 30 ml de AOVE – Elegid la variedad que más os guste. Si buscáis más carácter, utilizad un temprano (Picual, Hojiblanca, Pajarera), y si preferís un punto más dulzón, un frutado maduro como nuestro Arbequina le dará el toque. Podéis probar con diferentes tipos de aceituna.

Preparación:

Pelad y trocead los tomates, trituradlos con una minipimer o con el robot de cocina del que dispongáis en casa e incorporad el AOVE (aceite de oliva virgen extra) poco a poco para que adquiera la textura cremosa que deseamos. ¡¡¡Más fácil, imposible!!!

Esperamos que disfrutéis de este ríquisimo y equilibrado desayuno.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Comment


btt