(+34) 915 214 884 | info@bronzeymora.com
Bronze y mora regalo gourmet día de la madre

Regalo para el día de la madre: razones por las que vas a triunfar con Bronze & Mora

Por bronzeymora

Título publicado:

El primer domingo de mayo celebramos un día muy especial. ¿Ya te imaginas de qué estamos hablando, no? ¡Claro que sí! En Bronze & Mora sabemos muy bien qué es lo que le gusta a mamá, y por eso aquí encontrarás el mejor regalo para el día de la madre. Pero entendemos que tengas alguna duda, así que, por si acaso, vamos a darte unas cuantas buenas razones para que veas lo fácil que es hacerle un regalo gourmet que le va a rechiflar. ¡Porque se lo merece y porque nadie te va a querer más que ella! ¡Gracias mamá!

  1. Pack personalizados: Un regalo para el día de la madre es más especial si le ponemos esas palabras que siempre le emocionan. Una dedicatoria íntima, un anécdota simpática, el recuerdo de aquél día inolvidable… ¡Qué bien lo paso contigo mamá! ¡Pero qué paciencia tienes! Venga, seguro que sabes cómo tocar el alma de tu madre. No lo va a olvidar, y en Bronze & Mora te ofrecemos la posibilidad de escribir la frase que desees, para añadirla totalmente gratis en la carta explicativa del estuche que adquieras.
  2. Variedad: Puedes elegir entre nuestra amplia variedad de estuches, con sus elegantes colores, los productos que más le gusten a vuestras mamis. Aceite de oliva virgen extra, vino, quesos, productos ibéricos, mermeladas gourmet, chocolates premium… Hay un sinfín de combinaciones, todas exquisitas.
  3. Productos saludables: Nuestra variedad de aceites de oliva virgen extra son 100% recomendados en una dieta equilibrada y sana. Combinados con ejercicio le ayudarán a sentirse mejor. Desde luego, como regalo gourmet para el día de la madre, Bronze & Mora es una de las opciones más respetuosas con su salud.
  4. Un regalo diferente: ¿Quieres sorprender a tu madre con algo único, especial y a su medida? Esto no se lo espera, y le va a encantar.
  5. Experiencia gastronómica: Bronze & Mora regala momentos gourmet inolvidables que perduran para siempre , y compartidos, se disfrutan mucho más. Por eso, somos una experiencia gastronómica total.
  6. Artesanal. ¡Mucha atención! El montaje de los estuches Bronze & Mora es completamente artesanal. Pero de verdad. Aquí hacemos a mano absolutamente todo, desde las camas forradas de papel de seda italiano hasta nuestras increíbles lazadas. No hay dos iguales. Ya sabes que mamá presta muchísima atención al detalle.
  7. Bonito. No está bien que nosotros lo digamos, pero la presencia de nuestros regalos gourmet no deja indiferente a nadie. Si buscas distinción, elegancia y belleza, regala Bronze & Mora. ¡Deja a tu madre con la boca abierta!
  8. Te lo enviamos nosotros. Tú nos dejas la dirección de envío y nosotros se lo enviamos a tu madre esté donde esté. En 24 / 48 horas máximo lo recibirá.

 

Regalo gourmet aceite de oliva para el día de la madre

 

Puedes entrar en nuestra tienda on-line o acercarte a la calle Libreros 5 (se recomienda llamar primero al 915 214 884 o enviarnos un e-mail a info@bronzeymora.com para que podamos preparar tu estuche personalizado con calma). Con Bronze & Mora no te vas a equivocar, de verdad.

¡Gracias mamá!

No hay comentarios

Deja un comentario

Comment


btt