Receta de Ensalada Champiñones y Queso Feta

By bronzeymora

Posted in , | Tags : , , , , , , , , , ,

Lo prometido es deuda! Os acordáis de esta ensalada? La hemos llamado ensalada de Champiñones y queso feta porque en esos dos ingredientes está la clave. La publicamos la semana pasada en Instagram y os prometimos la receta. Es muy fácil de hacer, y el éxito estará asegurado. Ideal para principiantes en la cocina o para los que se les da mal guisar… !!!
Ingredientes

Mezcla de brotes tiernos o canónigos
300 gr de champiñones enteros
100 gr de tomates cherry
Queso feta
Pipas peladas
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen extra – Bronze & Mora 😉

Lo primero será limpiar los champiñones. Después, pon a calentar la sartén y échale los champis boca abajo. Una vez los hayas puesto en la sartén, baja la temperatura (pon el hornillo / vitro a media potencia). Dora durante 3 o 4 minutos aproximadamente,  añade un chorrito de aceite muy fino y tapa.  Cuando los champiñones estén dorados, dales la vuelta uno a uno para que todos queden igual. Una vez dorados por ambos lados, los pones nuevamente boca abajo, echas un chorrito más de AOVE, salpimentas bien,  los tapas y apags. Deja reposar unos 4 minutos.

En el recipiente donde vas a servir la ensalada pon los brotes tiernos y el tomate cherry. – Nosotros los hemos puesto partidos en dos -. Agrega las pipas y pon los  champiñones con la salsa resultante de la cocción. El toque final se lo das con el queso feta desmenuzado. Nuestra recomendación es que una vez servida la ensalada pongas un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Nosotros hemos usado nuestro Coupage! Usa el que más te guste.

Ah! Si haces algún tipo de mejora o le das tu toque personal no dejes de compartir con nosotros. ¡Estaremos encantados de probar!.

www.bronzeymora.com

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt