Nuestra historia

[:es]

Buscamos el sabor para vestirlo como merece

Cogimos aquella botella y al abrirla desató los aromas del campo… albahaca, romero, hierba recién cortada… ¡Cómo no, aceite de oliva virgen extra!

Somos Diana Castro y Juan Lopo, amantes de lo bueno, y hemos creado Bronze & Mora para buscar, reencontrar y embotellar esa sensación… y, por supuesto, para compartirla con todos aquellos que, como nosotros, disfrutan del mejor oro líquido.

Oye, ¿por qué no recorremos España visitando almazaras premiadas para hacer una selección única? ¿Merecerá la pena? ¡Vaya si la mereció! Viajes, pruebas, desvelos, catas, descartes… Corría el año 2012 y Bronze y Mora iba tomando forma poco a poco.

Y como no podía ser de otra manera, el aceite más selecto necesita un envoltorio a la altura, así que decidimos crear un packaging minimalista y exclusivo que convertía el producto en una opción ideal para regalar. Y es que un buen aceite de oliva virgen extra es digno del mejor obsequio, un auténtico regalo gourmet. ¡Si hasta la propia diosa Atenea regaló un olivo a los habitantes de Atenas al tomar posesión de la ciudad cuando hacía frente a Poseidón!

¡Gracias por tu confianza!

Nuestra tienda: Bronze y Mora es una selección de os mejores aceites de oliva, ideales paratu regalo gourmet
[:]
btt