¡Nos unimos a Malakids con una Degustación y Maridaje para Peques!

By bronzeymora

Posted in , , | Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

[:es]

¡Menudo mes de abril llevamos! Tenemos mil cosas que contaros, eventos y anecdotas que no podemos dejar pasar. Hoy vamos a empezar por un evento que nos hace muchísima ilusión, que tendrá lugar en tan solo dos días…!!!   La tercera edición del Festival Malakids, el mayor Festival Urbano para familias que se celebrará los días 24, 25 y 26 de abril. Un fin de semana de ensueño en el que los más pequeños volverán a invadir el madrileño barrio de Malasaña.

cartel Malakids 2015_v2Será la primera edición en la que participemos, así que este año solo lo haremos el domingo 26 de abril. Los peques podrán disfrutar de una deliciosa degustación y maridaje con nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra, totalmente gratis. La cita tendrá lugar en nuestro AOVESTORE, calle Libreros 5.

Tendremos dos sesiones, una por la mañama (de 11:00 a 11:30 h) y otra por la tarde (de 18:00 h a 18:30 h). No queremos aburrir los peques, pero si ellos están a gusto podría durar hasta una hora, os lo decimos por si tenéis más planes. 😉

Empezaremos por una breve explicación sobre el proceso de obtención del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), tipos de  aceites y variedades existentes.  Una vez tengamos claros los conceptos pasaremos directamente a la degustación a ciegas de nuestra selección y de un aceite (no virgen extra) acompañado por un delicioso pan. La idea es que los peques aprendan a diferenciar entre un aceite virgen extra y uno que no lo es.

Y finalmente el maridaje, posiblemente la parte más divertida. Queremos que sea sorpresa!

Para inscribirte solo tienes que pinchar en el sigueinte link http://www.bronzeymora.com/contacto.html, rellenar nuestro formulario e incluir la siguiente información:

– Nombre de uno de los acompañantes (máximo 2 adultos por familia):

  • Teléfono de contacto:
  • Nombre de los niños participantes:
  • Edad de cada uno de ellos (han de estar entre 7 y 12 años):
  • Especifica si el niño tiene alergias alimenticias y, en caso afirmativo, indica qué alimentos no puede consumir:

*Los acompañantes también podrán disfrutar de la degustación de AOVEs.

Selección-del-mejor-AOVES-nueva-tienda-de-Bronze-&-Mora-Sr-Perro-aovestore-tienda-de-regalos-aceite-de-oliva-virgen-extra-ideal-para-regalar

Ah!! Casí lo olvidamos!! Hemos ampliado la fecha de inscripción hasta este sábado 25 de abril a las 12:00 h.

Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos al 915 214 884. ¡¡Estaremos encantados de atenderos!! 🙂

[:]

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt