[:es]6 Recetas de Zumos Detox[:]

By bronzeymora

Posted in , | Tags : , , , , , , , , , , , , , ,

[:es]

Todo lo bueno llega a su fin, y el final de las vacaciones no es la excepción. Ahora toca volver a la rutina, pero los excesos pasan factura y necesitamos una buena dosis de vitaminas y antioxidantes para retomar nuestros quehaceres diarios.

Si os habéis pasado con la fiesta, qué mejor que 6 recetas para elaborar algunos de los zumos detox más famosos:

1º) El ‘Turbo Express’ – Favorece tu sistema inmunitario

2 manzanas

1 puñado de hojas de espinacas

1 rodaja de pepino

1 rodaja de lima

½ apio

¼ piña

¼ aguacate

hielo

Rico en potasio, hierro y vitamina C, este zumo nos ayuda a potenciar el sistema inmunitario. Es ideal para generar glóbulos rojos y está lleno de proteínas y glucosa natural.

Desayunos-sanos-zumos-detox-con-tostada-y-aove-Bronze-&-Mora-aceite-de-oliva-virgen-extra-ideal-para-regalar---regalos-de-empresa-dieta-sana-healthyfood-oliveoil

2º) El Minty Beta – Reductor natural del colesterol

4 zanahorias

1 pequeño puñado de hojas de menta

1 cucharadita de extracto de alga espirulina

La zanahoria contiene beta-caroteno, el cual es un poderoso anti-oxidante y tiene mil y un beneficios para la piel. Además, este zumo te ayudará a purificar el hígado, ayudando a la digestión y reduciendo el nivel de colesterol.

3º) El ‘Detox’ – 100% purificador

2 manzanas

¼ de pepino

1 apio

1 puñado de espinacas

1 puñado de hojas de perejil y berro

hielo

Purifica tu aparato digestivo con este saludable zumo y equilibra la acidez de tu estómago.

 

4º) El ‘Iron Man’ – Contra el déficit de hierro

1 manzana

¼ piña

¼ apio

200 gr de yogur natural

½ cucharadita de extracto de alga espirulina

El déficit de hierro es bastante común, sobre todo si hemos maltratado el cuerpo en exceso. Pues bien, aquí tenemos un zumo ideal para combatirlo, además de fortalecer uñas y pelo. Tus huesos también te lo agradecerán.

Desayuno-sano-zumos-detox-con-tostada-y-aove-Bronze-y-Mora-aceite-de-oliva-virgen-extra-ideal-para-regalar-regalos-de-empresa-dieta-sana-healthy-food-oliveoil

5º) El ‘Ginger Zinger’ – Antioxidante y anticongestivo

2 manzanas

2 zanahorias

1 rodaja de limón

¼ cucharadita de jengibre

hielo

Este zumo está cargado de antioxidantes y purificará tu organismo. Además, de cara al otoño, tiene un alto poder anticongestivo, así que puede ayudarte a prevenir catarros.

 

6º) El ‘Booster’ – Te pone a punto

2 manzanas

½ piña

¼ taza de brotes de alfalfa

¼ taza de berros

¼ taza de perejil

¼ taza de repollo rizado

¼ taza de brócoli

¼ taza de pasto agropiro

hielo

Este completo zumo está lleno de vitaminas, ácido fólico y hierro. Ideal para ponernos a punto y equilibrar el organismo. Combate la tensión arterial elevada.

Para finalizar, deciros que podéis encontrar todos estos ingredientes en fruterías y tiendas de alimentación ecológicas y alternativas.

Os proponemos este delicioso desayuno; el zumo detox que elijas y una deliciosa tostada con nuestro aceite de oliva viren extra Bronze & Mora. Una forma de empezar el día de una forma saludable y con mucha energía. 😉

¡¡Buen fin de semana!!

Desayunos-saludables-muy-sanos-para-iniciar-el-día-con-mucha-energia---zumos-detox-tostada-y-aove-Bronze-&-Mora-aceite-de-oliva-virgen-extra-ideal-para-regalar-regalos-de-empresa-y-navidad-healthyfood-olive-oil-evoo-from-spain

www.bronzeymora.com

[:]
No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt